Confección y plazos de entrega
CONFECCIÓN
En Nomaneck confeccionamos por encargo, y cada prenda la hacemos especialmente para cada niño, pero no trabajamos a medida. Tenemos dos opciones de largo de vestidos, MIDI O CORTO y varios largos de manga, así como tejidos y colores. Los largos y el contorno del pecho, que es en lo que nos basamos, son directamente proporcionales a las medidas de nuestros patrones.
Ponemos a tu disposición una tabla de medidas, y ante la más mínima duda contacta con nosotros vía WhatsApp al teléfono 637327693. Queremos ayudarte y asesorarte. Antes de tomar la decisión, siempre es mejor hablar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Cualquier arreglo o modificación después del encargo y recepción de la prenda deberá ser gestionado por tu cuenta como cualquier arreglo normal en un taller de arreglos.
MAGINA, SUEÑA Y DISEÑA
Podemos diseñar contigo los modelos de nuestra colección y hacer modificaciones de colores, tejidos y pequeños detalles. Podrás verlo en nuestra sección de la web MAGINA, SUEÑA Y DISEÑA a pie de página. Cobraremos un suplemento en función del diseño. Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea.
PLAZOS DE ENTREGA
Al trabajar exclusivamente por encargo, necesitamos un plazo de 45 días para poder confeccionar las prendas. En las temporadas fuertes de ceremonia el plazo puede llegar incluso a 60 días, así que sería genial que hicieras el encargo con la suficiente antelación para poder garantizar la entrega dentro de la fecha y así tener tiempo para cualquier imprevisto que pueda surgir.
Igualmente si necesitas antes tu encargo ponte en contacto con nosotros y trataremos de encontraremos una solución.